image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Cee Lo Green Alaga a Christina


¿Quiénes son tus influencias de la moda ?

Estoy inspirado por Kiss, Alice Cooper, Sly Stone, y Elton John de las personas que tienen talento para el espectáculo grande. A mí me gusta sacudir las cosas y respirar un poco de vuelta de aire fresco en la música.

¿Quién es tu mayor competencia en The Voice?
Yo realmente no miro a mis compañeros entrenadores como competencia porque todos somos completamente diferentes. Me encantaría cambiar de lugar con Christina Aguilera para ver qué se siente al cantar tan brillantemente como lo hace. Blake Shelton esta siempre con los pies en la tierra, ingenioso encantador, carismático. Me he encariñado con él. Y Adán Levine y yo somos amigos, también. Es supercool.




Share this:

CONVERSATION