image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Algunos Detalles del Nuevo Album de Christina

Aunque Cristina no ha confirmado sobre todos los productores que están trabajando en su nuevo material, y todas las noticias sobre el trabajo de estudio se lleva a cabo en estricta confidencialidad, que ocasionalmente aparecen en una forma no oficial de información intrigante! He aquí algunos hechos interesantes que recientemente han circulado por Internet:

Nuevo disco para el Verano?
Rob Copsey, un periodista que trabaja para el sitio web Digital Spy le preguntó a fan que tiene dialogo con el entorno cercano a Christina si él sabe algo sobre el nuevo álbum, admitió que la información que la campaña publicitaria del nuevo album comenzará en junio. Tal vez entonces los fans podrán escuchar algo del nuevo disco.

Jimmy Jam y Terry Lewis TRABAJO en el disco?
BroadcastNewsRoom.com Portal informa que los productores que se especializan en música R&B, conocido por su trabajo con Janet Jackson y Mariah Carey se han unido al equipo de trabajo de Xtina.

DJ Premier es parte del nuevo album de Christina?
El legendario productor de hip-hop, conocido por su dúo Gang Starr, quien trabajó con Aguilera en su tercer disco probablemente ha sido re-contratado por la cantante para trabajar en un nuevo álbum.

Share this:

CONVERSATION