image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nueva Entrevista a Christina Sobre The Voice y su Nuevo Album


Hace prácticamente un año que Christina Aguilera se unió a ‘The Voice’. Luego de un 2010 agridulce, en el que se divorció, le llovieron críticas a su cuarto disco, ‘Bionic’, y le cambió la letra al Himno Nacional de EU en el Super Bowl XLV, pero su debut como actriz en el filme ‘Burlesque’ fue elogiado, la cantante estadounidense de ascendencia ecuatoriana tomó el reto de unirse al equipo de coaches del reality musical desde abril de 2011, y en el que ha declarado que se siente más confiada y con el ánimo de realizar nuevos proyectos musicales.
Ya con la segunda temporada del programa al aire (en México, a través de BBC Entertainment, los miércoles a la 22:00 horas), Aguilera responde en exclusiva a CIRCO, por correo electrónico, y asegura que haber dicho sí a este programa conducido por Carson Daly y que tiene como jueces adicionales a Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton, fue una gran decisión, no sólo porque puede impulsar nuevo talento, sino que grabó ‘Moves Like Jagger’ con Maroon 5 (el grupo de Levine), que la regresó al tope de las listas de popularidad.
Con ‘The Voice’ como uno de los programas más vistos en EU en la actualidad, Christina detalla en entrevista su labor como entrenadora, habla de su siguiente disco y dice que quiere regresar pronto a México.
¿Qué ha sido lo más satisfactorio de participar en el programa?
Observar el crecimiento que los miembros de los equipos experimentan y la confianza que ganan conforme la temporada continúa. Es realmente maravilloso trabajar con artistas con tanto talento.
¿Qué diferencias notas en esta temporada?
Es difícil decirlo, ya que apenas estamos en el inicio de la segunda temporada, pero el talento que reclutamos este año es realmente asombroso.
¿Cantar ‘Moves Like Jagger’ con Adam fue lo mejor de la temporada 1?
Fue un momento maravilloso, pero también amamos cuando los cuatro (coaches) podemos armar algo conjunto y hacer algo inesperado. Todos venimos de géneros diferentes, pero nos encanta trabajar juntos.
Tu equipo está listo y la ronda de batallas ya comenzó. ¿Qué esperas?
Las rondas de batalla son intensas. Hay talento realmente fuerte y creo que no me gusta esa parte, verdaderamente la odio, que es tener que dejar ir a miembros valiosos del equipo.
¿Cómo te involucras con tu equipo?
Trabajamos juntos para discutir qué canciones funcionarán mejor y por qué, de qué forma podemos cambiarlas o cambiar el tono para que se adapte a la voz. Trato de explicarles por qué hago esa elección y mi equipo lo entiende.
¿Cuánto tiempo les dedicas?
Pasamos muchísimo tiempo trabajando juntos y también por correo electrónico.
El ganador de la temporada 1, Javier Colón, tiene raíz latina, como tú. ¿Qué piensas al respecto?
Estoy muy orgullosa de Javier y de todo lo que ha logrado. Siempre apoyo a mis colegas latinos y siempre es bueno poder tenderles la mano.
Dices que tu experiencia como coach influirá tu siguiente disco. ¿Cómo será?
A veces, cuando estás en el negocio durante mucho tiempo se te olvida el hambre, el entusiasmo y las subidas y bajadas que enfrentas cuando empiezas. Este programa me recuerda precisamente eso: ver qué duro trabajan los equipos y cuánta pasión tienen es realmente inspirador. Es lo que me ha motivado a querer regresar al mundo de la música, en verdad ellos han sido mi motor.
¿Qué puedes revelar sobre tu disco?
No puedo dar muchos detalles sobre mi nueva producción, pero diré que he estado escribiendo y en estudio y trabajando con personas grandiosas. Estoy muy emocionada porque mis seguidores puedan ver el proyecto terminado.
¿Piensas regresar pronto a México?
Absolutamente. Estuve en México (en 2010) para presentar la película (‘Burlesque’), pero espero regresar a visitarlos pronto. Es un maravilloso lugar y lo considero mi casa fuera de mi casa.

Fuente: Record.com.mx

Share this:

CONVERSATION