image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Billboard: Christina Vuelve a las Raizes Latinas con 'Casa de Mi Padre'


Will Ferrell está ayudando a Christina Aguilera a volver a sus raíces. La coach de "The Voice" ha vuelto al español interpretando "Casa de mi Padre", la canción principal de la banda sonora de la comedia que lleva el mismo nombre. La nueva canción de Aguilera crea el retorno a la música latina. No hay sintetizadores o AutoTune aquí, la producción cuenta con espectaculares guitarras españolas, trompetas, y una copia del Evangelio con un toque flamenco. La voz de Aguilera se encuentra impecable, haciendo lo que mejor sabe hacer: el mantenimiento de las notas altas. "Casa de Mi Padre" marca el regreso a los primeros tiempos de la carrera de Aguilera, con raizes ecuatorianas, cuando la cantante lanzo su album en español (Mi Reflejo) en el año 2000. El álbum contó con la versión en español de su singles Nº 1 "Genie In A Bottle", "What A Girl Wants", "Come On Over, Baby (All I Want Is You)". Gano el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino en los Premios Grammy Latinos 2001. Aguilera había descendido sólo en el género ya que con una versión en español de "Stripped" pista "Get Mine, Get Yours", titulado "Dame Lo Que Yo Te Doy" en 2002 y una contribución a la de 2004 "Dirty Dancing: Havana Nights" "El Beso Del Final" banda sonora con Lo más parecido que los fans han escuchado fue "Desnudate", del 2010 de "Bionic" una cancion Spanglish. La "Casa de mi Padre" fue lanzado digitalmente el martes, con la película que se estrena el viernes, 17 de marzo.

Fuente: Billboard


Share this:

CONVERSATION