image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera VS Britney Spears (The Voice y X Factor)



Segun Rumores Britney Spears estaría en las negociaciones finales para unirse a "The X Factor". Se habla mucho sobre si la estrella del pop es una buena opción para el concurso de canto o no. La opiniones estuvieron muy divididas. Por otro lado Simon Cowel (productor y creador del reality) se junto con Spears y le ofreció una suma de 10 millones, mismo monto que cobra Christina en The Voice.

A continuacion los Pro y Contra para Christina y The Voice

Pro: Ella va a atraer a los espectadores

La primera temporada de "The X Factor", realizado muy por debajo de las expectativas. Su estreno logro 12,1 millones de televidentes y un rating de 4.4/12. Eso es aproximadamente la mitad de lo que logro la temporada 2011 de "American Idol" en promedio ("American Idol" está teniendo sus problemas valoraciones propias de esta temporada), y ni siquiera ganó la noche: comedia ganadora del Emmy "Modern Family" atrajo 14,3 millones de espectadores y un 6.0/15 para su estreno de la temporada.

Las malas calificaciones obligaron a la producción a despedir a Paula Abdul y Nicole Scherzinger y presentador Steve Jones.

No hay duda de que Spears podría llevar a los televidentes a "The X Factor". Ella goza de una gran base de fans y devotos que, básicamente, la seguirán a cualquier lugar. Y más allá de sus propios aficionados, la fama de Spears también ayudara con la atención del público en general, que va a sintonizar simplemente para ver cómo lo hace.

En contra: Ha comenzado a poner nerviosa a la cámara

A pesar de que aún puede impresionar a un público en vivo en concierto, como lo demuestra la exitosa gira del año pasado detrás de su exitoso álbum, Femme Fatale, Britney ha vuelto cada vez más provisional durante las entrevistas. Ella mas de una vez poso frente a la cámara de brazos caídos, y cuando lo hace, parece nerviosa e incómoda.

Para ser un juez fuerte o mentor en un reality show, tienes que ser muy cómodo con la cámara. Parte de lo que hizo Jennifer Lopez en la pasada temporada en "American Idol". Ella incluso rompió en llanto después de enviar a casa al concursante Chris Medina, cuya prometida sufrió una lesión cerebral grave en un accidente de coche. La palabra clave aquí es después. Es difícil imaginar a Britney ser capaz de mantener la calma y entregar una noticia tan difícil en circunstancias similares.
Los productores también deben considerar si es prudente enviar a Spears, quien se ha ocupado de los problemas emocionales en el pasado, en un género que se desarrolla cuando las apuestas son altas y emocionales.

Pro: es una artista contemporánea

Una de las cosas que más nos gustan de "The Voice" es que sus jueces, Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton, son todos los artistas activos. Ellos todavía están golpeando el estudio para hacer discos de éxito, y que le da un alto grado de credibilidad a sus opiniones cuando se critica el desempeño de un competidor.

Por otro lado, puede ser Spears. Femme Fatale El año pasado, Spears dio tres canciones entre las 10 - más que cualquier otro de sus siete álbumes - y obtuvo algunas de las mejores críticas de su carrera. Si bien es cierto que ella no escribe ni produce sus discos, que fue sin duda participar en la elección de sus colaboradores, que en realidad podía hablar bien de su capacidad de conocer el talento cuando lo ve. Spears también inteligentemente eligió a Nicki Minaj para abrir en la parte norteamericana de su gira.

Cuando se trata de la escena de la música pop contemporánea, Britney sabe lo que funciona.

En contra: No es conocida por su forma de cantar

A diferencia de Aguilera, cuyo talento como cantante es indiscutible, Spears no es conocida por su forma de cantar. Con la firma de ella el juez y mentor de un concurso de canto "X Factor" los productores se están preparando para las inevitables críticas. "¿Quién es Britney Spears para juzgar un concurso de canto?".

Cuando Aguilera critica a las voces el artista intérprete o ejecutante, que habla con autoridad - y su oído para cantar demostrado hacerla la juez más exigente en The Voice del panel durante las audiciones a ciegas. Juzgar el estilo de Spears es probable que se basa en querer lo que ya está ahí, pero ella no va a tener mucha penetración en las notas perdidas o de paso, que paralizará su capacidad para guiar a su equipo aún más. ¿Cómo puede ayudar a mejorar a los participantes como vocalistas cuando se trata de una verdad universalmente reconocida que en realidad no es ella misma una cantante?

¿Crees que Britney Spears es una buena opción para "The X Factor"?

Share this:

CONVERSATION