image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Los Productores de 'Casa de Mi Padre' Hablan de Christina


Una de las cosas que realmente me llamó la atención acerca de esta película es el estilo de James Bond y la canción de apertura. Andrés, yo sé que usted escribió esa canción. ¿Cómo llega Christina Aguilera en el proyecto?

AS: Por suerte, Will Ferrell es un nombre que atrae a la gente. Hemos sido capaces de pasar por ese escalón superior de gestión que no vivimos pero que fue una elección, íbamos a esa cosa Bond. Tratamos de pensar en quién sería la cantante de Bond ahora, alguien como una Shirley Bassey o Nancy Sinatra. Christina era la cantante ideal. Y nos encanta las aperturas buenas.

MP: Andrew dijo, "tiene que ser Christina." Yo tenía mis dudas, pero depsues me di cuenta que era una gran idea. Creo que es una forma divertida de poner en marcha la película.

AS: Hay que darle crédito a Jon [Nau] y Andrés [Feltenstein] quien escribió la música. Ellos entendieron el medio tan bien y yo estoy enamorado de lo que escribieron. Me encanta esa canción. Y los dos somos coleccionistas de discos. Christina ha grabado esa canción en el estudio del Capitolio, donde todos los grandes se han registrado.

Share this:

CONVERSATION