image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

El Album de Christina es Mucho mas Personal que los Anteriores

Christina Aguilera está emocionada con su nuevo álbum


Nuevo disco de Christina Aguilera será 'honesto y crudo'


La producción discográfica que prepara 'X-tina' contará con temas escritos por ella misma. Sus discos son cada vez más personales.

Enfocada en el séptimo disco

Christina Aguilera está sumamente emocionada. Y es que está feliz por cómo le está quedando su nueva producción discográfica que, según ella misma comenta, le falta poco para salir.

"Estoy grabando mi nuevo álbum ahora mismo y estoy muy emocionada porque me he encontrado en una etapa de introspección en mi vida", dijo la cantante en un programa de televisión.

En la entrevista, 'X-Tina' contó que el álbum se tratará de calidad en vez de cantidad. Adelantó además que será un disco honesto y crudo.

"He aprendido y he experimentado mucho a pasos agigantados y es realmente un viaje de continuo crecimiento para mí", mencionó.

En esta ocasión, la cantante está escribiendo más canciones, ya que considera que el álbum provenga de un sitio personal.

El nuevo disco sería el séptimo de su carrera musical. Su anterior producción, Bionic, vendió 110 mil copias en su primera semana.

Christina Aguilera ahora intercala su carrera musical, con la presentación del programa The Voice y la crianza de su hijo, Max Liron Bratman.

Fuente: Univision.com

Share this:

CONVERSATION