image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Rolling Stone: Nota Traducida

“En el fondo, The Voice es un show de juegos, y las reglas más esenciales que guían a sus entrenadores son tácitas. Traten de no estremecerse cuando en las audiciones a ciegas los engañen llevándolos a elegir a un cantante feo, siempre declararlo “angustioso” el elegir al ganador de una de las batallas vocales, no importa cuán fácil sea la decisión en la realidad, y lo más importante: nunca, nunca interrumpir a Christina Aguilera cuando está hablando.
Entrada la tarde en una tranquila trastienda de un estudio fotográfico de L.A., Aguilera está acomodada, con pies descalzos, en un sofá blanco junto a sus compañeros-entrenadores Adam y Blake. Ella está bebiendo un café helado y disertando sobre la grandeza del equipo de cantantes que se presentarán en ésta segunda temporada de The Voice.
“En una de mis batallas”, dice ella, “una chica y un chico están haciendo “Hearth Shaped Box” de Nirvana, y no estoy segura si la gente esperaría eso de mí…”ue podamos tener, los otros tres
En ese momento Cee Lo – que estaba acomodado diagonalmente en una silla de cuero a un costado – ajusta la atención y comienza a cantar la melodía de Kurt Cobain en voz alta: “Hey, wait/I’ve got a new complaint….”
Aguilera se ilumina como un sexy pez globo, girando su cabeza muy rubia hacia CeeLo, sus labios rojos fruncidos, los ojos azules ardiendo con imperial molestia. “Sí¡, CeeLo”, le dice, como si estuviera hablando con su hijo de cuatro años. “Éste es mi piso, aquí!”. Él deja de cantar y Aguilera se ríe de eso: “Tú lo despiertas y ahora él está interrumpiendo a todo el mundo!”.
Las desparejas estrellas de The Voice tienen una cálida relación fuera de cámaras, por ser cuatro personas que no tienen una semejanza real para estar en una habitación juntas. “Sólo mirennos a los cuatro”, dice Levine. “Es tan malo y tan increíble.”

Como el chisme generalizado que podamos tener, los otros tres supuestamente resienten a Aguilewra por varios supuestos pecados, incluídos los retrasos, arrogancia y ganar más dinero que ellos -pero no hay mucha evidencia de eso hoy en día- ” ‘Supuestamente’ es “la palabra clave”, dice Christina, con una gran carcajada.
Levine y Shelton asistieron al 31 cumpleaños de Aguilera en un bowling de Hollywood, Cee Lo no pudo estar allí por encontrarse fuera de la ciudad.
Ellos pasan mucho tiempo bromeando entre sí. La Oklahoma natal de Blake es el blanco frecuente de la mismas. Shelton, de 35 años, ha estado escuchando los éxitos de los ’80s últimamente, en especial “Bust a Move” con sus auriculares en su IPhone. Levine dice “Blake cree que ésta canción salió hace dos semanas”. Pero ellos están celosos de su look vaquero: “Blake puede decir cualquier cosa o hacer cualquier cosa”", agrega Adam. “Si yo diría como, ‘son las 4 a.m. y estoy borracho!’ sería atacado!, pero él está como ‘está todo bien, f*** you, acabo de dispararle a un m****** alce, bésenme el t*****!’ Él puede decir lo que se le dá la gana.”
Cee Lo, 37 años, es el designado ‘bicho raro’, el gobernante y único habitante de lo que Blake llama “Cee Lo-land”. Por el momento lleva un top negro y un pantalón largo negro con medias blancas y sandalias. “Él puede llevar medias blancas con sandalias y así tiene que ser ‘super’ genial” dice Adam. “Si yo haría eso, Blake se burlaría de mí”.
Si Aguilera acasionalmente tiene que estar a full diva, – en cámara ó fuera de cámaras -, ella lo vé como la única manera de sostener su posición. “Una tiene que ser una chica bastante fuerte para mezclarse con los chicos”, dice “Es mucho más, como si fuera estar en un loco vestuario de un club.”
Levine, tatuado, con brazos tonalizados al descubierto por una camisa sin mangas, se dirige a Aguilera: “Honestamente, recientemente comenzó a darse cuenta que está rodeada de tres tipos todo el tiempo, y tiene que ser como un dolor en el c***”. Pero se han hecho algunas concesiones: “Dejamos de ‘gasificarnos’ en frente de ella”!
Aguilera hace girar sus ojos: “Tú has desagradablemente eructado en el comercial para el SuperBowl, sin embargo.”

Creditos: Mar(XtinaSweet)

Share this:

CONVERSATION