image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Billboard: Christina domina la radio

Confirmando la noticia que dieramos hace un par de días, Billboard publicó un artículo sobre lo bien que “Not Myself Tonight” lo está haciendo en radio.


Radio hot for Christina Aguilera new single.- Por Gail Mitchell, L.A. Despues de 4 años de retiro, Christina Aguilera ha sido recibida con los brazos abiertos por la radio. El nuevo single de la cantante “Not Myself Tonight” es la número 1 mas agregada en las estaciones de Top 40 y Rhythm esta semana. De acuerdo con Nielsen BDS, la canciones ganó 73 adds en top 40… (99 sobre 2 semanas) y 19 adds en Rhythmic radio. Recibiendo 886 tocadas en 6 dias en radios Top 40, la canciones está posicionada para debitar alto la proxima semana en el Chart principal Top 40.

Producida por Polow Da Don, la canción inspirada en house tribal es el primer single del proximo album de Aguilera “Bionic” (RCA, 8 de Junio). El single estará disponible para descargar en Itunes y en todas las tiendas online a partir del 13 de abril. El videoclip estará siendo filmado a finales de esta semana.

En adición a Polow Da Don, el album de la cantante ganadora del Grammy contiene colaboraciones de Sia, christipher “Tricky” Stewart, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron. Christina además se reunió con la compositora Linda Perry, quien contribuyó en la balada “Lift Me Up”.

“Bionic” fue hecho para representar esas partes diferentes de mi”, escribió Aguilera en un mensaje especial para su fans desde su pagina oficial. “Escogi colaborar con una variedad de artistas y productores, fui capaz de explorar y crear un sentimiento fresco y sexy usando elementos electronicos y organicos.” La cantante recientemente completó su primera película “Burlesque” en la que actua a lado de Cher. La película está programada para estrenarse en el otoño del 2010.

Share this:

CONVERSATION