image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Concierto especial de Christina en VH1 “StoryTellers”

VH1 hace un llamado especial para todos los fans de Christina Aguilera que vivan en el area de Los Angeles, con miras a la filamación del especial Storytellers

VH1 está filmando un concierto muy especial con Christina Aguilera y quieren que los mejores fans esten presentes.
Esto sera un show muy intimo, y una rara oportunidad de ver a Christina de esta manera. Los pases son limitados, los tickets se acabarán rápido, por eso ponte en contacto con VH1 pronto…
Si eres un gran fan de Christina y quisieras tener la oportunidad de recibir un ticket para el concierto, y vives en Los Angeles por favor envía un mail a Tickets@gothamcasting.com incluyendo: Nombre completo, edad, telefono, Ciudad y estados, Foto reciente, nombre de un invitado, tu canción favorita de Christina, porque eres un gran fanático y 3 preguntas que le quisieras hacer a Christina.
Asegurate de poner en el asunto: “Christina Aguilera VH1″. Y tambien asegurate de responder todas las preguntas, solamente estamos buscando a los mas grandes fans para que sean parte de esto.
El show esta programado para grabarse el martes 4 de mayo en Los Angeles. La hora aun esta por confirmarse por eso trata de estar disponible todo el día despues que recibas los tickets.

Share this:

CONVERSATION