image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Perez Hilton critica a Christina en su web

Perez Hilton vuelve a dar de que hablar con un corto comentario de muy mal gusto respecto al reciente estrenado video oficial de Christina 'Not Myself Tonigh'. Perez subio a su sitio el video y en su titular puso "Clonetina Is Not Herself To Night" refiriendoce al clon de Lady Gaga. Tambien publico una imagen comparandolas.


A no desesperar. Todos sabemos que a nadie le importan estos comentarios absurdos y que nadie se inspira en otro, mucho menos Christina con lo original que es y sus sorprendentes cambios de look a los largo de su carrera.

Share this:

CONVERSATION

2 comments:

iwantmoree dijo...

Perez quiere fama, lo conocerá medio mundo, pero no es nadie. GaGa es grasa, en sus inicios tenía ese toque diferente que me llamaba mucho la atención, pero cuando se volvió mainstream, comenzó a hacer canciones vacías y se le ocurrió a sacar telas del basurero, pegarlas con voligoma e irse a entregas de premios con eso puesto, fue cuando tocó fondo. Sus fanáticos están cegados, se necesita media neurona para darse cuenta que GaGa no es un tercio de lo que ellos creen que es.

rOdriigO.riivaz! dijo...

bueno pues las ventas dicen algo muy diferente...aunq debo decir que BIONIC tiene mucho potencial...que mal que un album tan bueno haya sido poco agraciado...aunq = AMO a lady gaga : )