image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera Autógrafos Eco Estilo Chrysler para Haití


La cantante y actriz personalizado un Chrysler 300 que serán subastados con fines benéficos.
"Es increíble lo que puede hacer un lápiz en la mano derecha", el video en el sitio web Leake subasta del coche proclama. Este pensamiento se hace eco el dicho famoso que todos sabemos: "La pluma es más poderosa que la espada". En el caso del Chrysler 300 edición de la eco-estilo, las dos líneas de circunvalación excepcionalmente verdad. Estrellas por una causa se ha unido con el Grupo Chrysler para subastar 6 coches ecológicos - donado generosamente por Chrysler, que han sido autografiada por algunos de los nombres más importantes de Hollywood.

Christina Aguilera fue elegido para personalizar y personalizar uno de los coches, que serán subastados en San Antonio por Leake subasta de la empresa. Las ofertas también se pueden colocar en línea o por teléfono. Según un comunicado, el diseño personalizado Aguilera Chrysler cuenta: "[A exterior vainilla] y el coche de lujo cactus interior. La edición de estilo ecológica utiliza materiales reciclados, como el caucho reciclado para las alfombras de piso, interior de madera de bambú, 100% de metales reciclados , e incluye un sistema que reduce la eficiencia del combustible del motor de 8 cilindros de 4 cilindros cuando sea necesario. "

La cantante y actriz también ha firmado el coche, que se venderá sin reserva en la segunda edición de Don Kruse-Leake de coches de colección subasta el 10 de abril a las 2 pm para recaudar fondos para las víctimas del devastador terremoto en Haití. De acuerdo a las estrellas para el sitio web de una Causa ", el 100% de los ingresos se destinará a obras de caridad designada Christina Aguilera:" Alimentos de Naciones Unidad del programa en Haití de Socorro. "

Estrellas por una causa ya ha subastado con éxito un coche ecológico estilo séptimo generosamente donado por Chrysler para ayudar a ayudar a la nación en crisis. Un especial Chrysler 300 "Haití" se sentó en la alfombra roja de Premios Golden Globe de este año, y casi todas las estrellas grandes que caminaron por la alfombra se detuvo para firmar el auto. Fotos de estrellas como George Clooney, Julia Roberts, Fergie y Maggie Gyllenhaal la firma del coche están disponibles en el sitio Leake subasta del coche.

Según el comunicado, "Este uno-de-una especie de subasta de vehículos generan 112.400 dólares (100.000 dólares de los licitantes, $ 10.000 de Leake, 2.400 dólares de los asistentes) en Leake subasta anual de la compañía de subastas de carros de colección en Oklahoma City." Las ganancias fueron a la Cruz Roja Americana Fondo de Ayuda para Haití. El ganador tiene un único "trabajo de pintura personalizada."

Share this:

CONVERSATION