image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

El Mejor Cambio de Look del Año


Segun la última edición de la revista US Weekly, el look mejor cambio de look del año lo gana Christina Aguilera gracias a lo bella que lució en la más reciente ceremonia del Globo de Oro.



La cantante se sometio a un completo cambio de look, o deberiamos decir profundo, cambiando su usual labial rojo y largos risos por un maquillaje suave y oscuro en los ojos, mejillas de porcelana en las manos de su estilista de hace varios años Peter Savic y el artista de Nars Kristofer Buckle. En su última edición, Us Weekly nos da un catalogo de transformaciones de celebridades y mas, con 21 paginas de los mejores cambios de look del año.


“Hice un look glamoroso que no fuera tan teatral” dijo Buckle a Us Weekly, quien le dio a la estrella de Burlesque (que se estrena en Noviembre) un look mas natural para la ceremonia de los Golden Globes que se llevó a cabo en Enero.


La cantante no tiene reparos cuando se trata de belleza. “Me gusta intentar cosas nuevas y no tomarlo muy seriamente” Dijo Aguilera de su aparición.


Y Buckle agrega: “Christina es definitivamente un icono de belleza, porque ella es una mujer naturalmente bella y sin miedos de seguir sus instintos. Usa todo los recursos para entretener y expresarse sin arrepentimientos”.


La cantante (Madre de Max de 2 años con su esposo Jordan Bratman de 32) ha logrado una super figura gracias al baile en los sets del musical y las rutinas de su entrenador Tee Sorge.


“Hice mucho en el 2009 para prepararme para el 2010″ Dice Aguilera de 29 años. “Ha sido un trabajo duro alistandome para el gran año que viene, por eso estoy muy entusiasmada.”

Share this:

CONVERSATION