image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Responde a las Comparaciones con Lady Gaga


Christina hablo sobre comparaciones que la incluyen con Lady Gaga para la revista US.

"Solo es parte del territorio, que en particular, ni siquiera vale la pena en gastar aire para hablar sobre esto", comentaba Aguilera. "Ya hace una decada que estoy en esto y creo que todo mi trabajo habla por si solo".

Christina prefiere no opinar sobre Lady Gaga. Recordemos que a penas empezaba el escandalo Aguilera habia mostrado indiferencia al respecto. "No la conozco, ni siquiera se quien es. Pero he estado en esta industria por mucho tiempo y siempre salen esta clase de comparaciones".

Hoy, Aguilera se encarga de poder finalizar con el tema y afirma, "si esto hubiera pasado cuando yo fuera más chica me hubiera enganchado al juego, estaría molesta. Pero ahora, hay una gran fotografia puesta al mundo, tengo a mi hijo, mi familia y mi trabajo".

Share this:

CONVERSATION