image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nueva Cancion Confirmada para Bionic

"I Hate Boys" Nueva Canción

Christina sigue haciendo promoción en radio, esta vez fue el turno en el programa Elvis Duran and The Morning Show en Z100 FM y Johnjay and Rich para KIIS FM.


Christina obviamente comento como será el álbum, confirmo el titulo de una nueva canción llamada "I Hate Boys" que habla sobre el machismo en la sociedad. Además comento que una de las canciones "Sex For Breakfast" tendra un estilo a "Loving Me 4 Me" de Stripped. Afirma que el nuevo álbum será muy parecido a Stripped pero con un concepto electronico.

Christina se mostro alagada al sentirse como el nuevo icono de la comunidad Gay. Ella dice que se siente sensacional tener homosexuales como fans ya que son muy incondicionales y que su amor nunca muere. También comentó que en éste nuevo álbum la homosexualidad no será dejada de lado ya que hay muchas cosas en las cuales, las personas gays, se pueden sentir identificadas.

Finalmente dice que el nuevo video será sexy como Dirrty pero que fue inspirado por un tipo de sexualidad diferente. Por otro lado Christina afirma no ser una "persona Twitter". Ella se califica como "chapada a la antigua" y dice que todavía sigue escuchando CD's. Según ella ha estado pensando esto de Twitter pero aún no se muestra muy convencida al respecto.

Share this:

CONVERSATION