image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Claude Kelly habla de Glam, Christina y Lady Gaga

El compositor Claude Kelly fue entrevistado por Vibe magazine para dar su opinion sobre las comparaciones entre Christina Aguilera y Lady Gaga, además habló sobre “Glam”.


A continuación les traducimos las partes más resaltantes de la entrevista realizada por Keith Murphy: “El ocupado compositor, quien escribio 4 temas para el nuevo album de Aguilera, Bionic y que conoce al mentor de Gaga, Akon, insisite que Aguilera merece más respeto. “Para mi esos es basura… es realmente basura” dice Claude Kelly a Vibe. “Christina Aguilera ha estado en el mercado por 10 años. Como va el pop, ella es la voz lider de la musica actualmente. Puede hacer cosas con su voz que nunca le oi hacer a nadie. Está siempre cambiando y reinventandose asi misma. Como fans, cuando un album esta terminado y el artista desaparece por bastante tiempo, tendemos a opinar mal de ellos diciendo que son irrelevantes.”

Claude Kelly continua: “El el tiempo que Christina se fue, Gaga, a quien conozco muy bien, tuvo un increible crecimiento. Christina tiene un album que va a abofetear a todo en la cara. La musica aun mantiene su sello, gran voz, vocalizaciones y emociones, pero el sonido es definitivamente mas agresivoa, mas futurístico y agresivo, mas que el ultimo album.”

“Escribi una canción super loca con Tricky Stewart llamada GLAM” dice el. “Es una canción dura de club, acerca de alta moda. Es realmente para las chicas, acerca de arreglarse y lucir de lo mejor antes de salir a la disco. Christina quiere hablar acerca de ponerse sexy e independiente, pero siendo fuerte al mismo tiempo. Sorprenderá a la gente. La llamo una version moderna de Vogue (Madonna), no lo diría si no lo creyera.”

Share this:

CONVERSATION