image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Not Myself Tonight, la canción más agregada

Aún tiene pocos dias en radio y nisiquiera se ha lanzado oficialmente pero Not Myself Tonight está empezando a tomar fuerza.

Según reporte oficial de Mediabase (Taking Off Chart) la nueva canción de Christina Aguilera “Not Myself Tonight” primer single del album “Bionic” que saldrá a la venta el 8 de Junio ha logrado colocarse como la canción nueva más agregada en radio, seguida de “Your love is my drug” de Kesha”, “Alejandro” de Lady Gaga, “This Afternoon” de Nickeyback y “All I ever wanted” de Kelly Clarkson.

¿Que significa esto?. Pues es fácil, significa que de entre todas las canciones nuevas “Not Myself Tonight” ha logrado ser agregada por mas radios alrededor de los Estados Unidos, lo que le garantiza un gran impulso en la rotación radial.

Actualmente “Not Myself Tonight” se encuentra en el puesto 45 del Top 40 mainstream con un incremento diario de 169 y una audiencia de 1.566 millones. La fecha oficial de lanzamiento radial es este 5 de abril, que es cuando todos los DJ’s de la radios que aun no han agregado “Not Myself Tonight” a sus respectivas listas de reproducción lo hagan oficialmente y asi empiece la carrera por el puesto más alto.

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

Guillermo dijo...

esa canción es un fracaso volatíl y desabrido, sin animos de ofender, los fans lo van a negar pero lo saben.