image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Un mensaje especial de Christina…

Hoy, en la pàgina oficial de Christina se publicó un emotivo mensaje de Christina dirigido a su gran legion de fans alrededor del mundo. A continuación la traducción de este mensaje:



“Queridos fans, estuve trabajando duro, durante el ultimo año preparandome para este momento. Como saben, acabo de culminar la producción de mi primera película, Burlesque, la cual estará en cines en acción de gracias. Y finalmente lanzaré mi cuarto album de estudio, Bionic, este verano, 8 de junio. No podría estar mas entusiasmada … por compartir este material con todos ustedes y quise alcanzarlos y dejarles sabes lo que es este proyecto para mí.

Cada album que presento es una representacion de las experiencias de mi vida personal y como ellas me han formado. Yo creo que la vida es acerca de crecer, descubrimiento personal y expresarse uno mismo. Hacer musica me permite definir mis experiencias y compartirlas con otras personas que tal vez las puedan sentir como suyas. Durante los pasados 4 años he aprendido mucho acerca de mi misma y de lo que soy capza de hacer. Lo que todas las mujeres son capacez de hacer. Desde el lanzamiento de mi ultimo album, Back to basics, me convertí en madre, en esposa y recientemente en actriz. Todas estas nuevas experiencias me permitieron enfrentar nuevos retos y explorar diferentes lados de mi que no sabía que existian. Soy una mujer que viste muchos sombreros y carga responsabilidades. Hay muchas caracteristicas que me definen, y este album las ha juntado para representarlas. El sonido no es necesariamente facil de definir porque no soy facil de definir. Puedo ser seria. Puedo ser jugetona. Sexual. Adorable. Trabajadora. Honesta. Para capturar todas esas caracteristica escogí trabajar con una variedad de artistas y productores de diferentes generos. Fuí capaz de explorar y crear un sentimiento fresco, juvenil usando elemtos organicos y electronicos con el asunto importante de ir de lo jugueton a lo intrespectivo. Esto me permitió ponerme retos a mi misma usando mi voz en maneras que nunca lo hice antes. Ademas me permitio empujar barreras personales y explorar lo que es posible para mi futuro como artista.

Encontrarás en este album, canciones que representan varios lados de mi. He aprendido que como todas las mujeres soy capaz de ser un superhumano. Como todas las mujeres soy bionica (Bionic).

Espero verlos a todos ustedes en el camino muy pronto. Por el momento, sigan visitando este sitio, porque estoy preparando uno nuevo y mejorado para el futuro cercano. Será un lugar para que todos ustedes se conecten entre ustedes, conmigo y para asegurar que esten actualizados con la información oficial. Hay muchas sorpresas en espera este año!.

Esten listos, y los vere a todos pronto…


Con Amor

C/X

Share this:

CONVERSATION