image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

NMT Número 1 en Itunes México y Top 10 en Itunes USA!!

Gran día para Christina Aguilera, Not Myself Tonight obtuvo su primer número 1 en Itunes de Mexico y ya es top 10 en USA.

A menos de 24 horas de su estreno en Itunes, Not Myself Tonight ya es número 1 en Itunes Mexico, venciendo al tema Gitana de Shakira, tema que habia estado reinando con holgura desde hace varios días. Este es el primer número 1 que obtiene Not Myself Tonight en ventas a nivel internacional. Por otro lado Not Myself Tonight, esta cada vez mas cerca de la cima en Itunes Estados Unidos, venció… a Lady Antebellum, Lady Gaga y Beyonce, Jack Jhonson y Justin Bieber para ubicarse en la posición número 7. En Canada ocupa el lugar 9. A este punto la competencia se pone realmente fuerte porque la siguiente meta es ingresar al Top 5 en donde se encuentran varios gigantes.
La gran sorpresa se dió en Itunes España. Luego de demostrar que desde Mi Reflejo Christina no era realmente muy bien acogida en la madre patria, Not Myself Tonight rompió la maldición ubicandose hasta el momento en la posición 6.
Por el momento, Not Myself Tonight aun espera su entrada al Top 10 en Australia, Italia, Holanda y Finlandia paises en los cuales ocupa una espectante casilla 11.

Share this:

CONVERSATION