image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina hablo de su Proximo Tour

Christina hablo para MTV News sobre sus nuevos proyectos y nos adelanta algo sobre el próximo Tour.

Aguilera no para de trabajar desde principios del año pasado, ha estado grabando un disco durante todo el 2009, a penas terminaron las sesiones de grabación, Christina se introdujo en las filmaciones de su próxima película Burlesque en Noviembre del año pasado que la mantuvo ocupada hasta principios de Marzo de este año, volvio a meterse en el estudio de grabacón para grabar un par de canciones más para su próximo ábum y ahora esta empezando la promoción con un nuevo video en camino y un nuevo Tour.

Christina le ha contado a MTV News que su próximo tour empezara en el mes de Julio en Estados Unidos y luego se extendera a Europa, Asia y Australia. La gira que tendra como motivo promocionar su nuevo álbum, durara un años y no hay planes que éste incluya a Latinoamerica, por ahora, ya que no hay ninguna confirmación por parte de Aguilera.



Aguilera Live estuvo tratando de averiguar por medio de gente que tenga contactos con la gerencia de la discográfica a cerca de la posibilidad de incluir a Latinoamerica en el próximo Tour.

Moderadores del foro oficial que tienen contactos con la administración han escuchado nuestro pedido y se han tomado el trabajo de averiguar algunas cosas. Según esta fuente de gran confiabilidad, los directivos saben sobre el llamado de atención de los fans latinoamericanos y tienen en cuenta nuestra gran pasión por lo que se disculpan al no poder brindarnos información concreta en estos momentos. Por lo pronto las únicas fechas en las que estan trabajando ahora son las de Estados Unidos y Europa. Ellos se comprometen a informar a Christina y al generente de la gira sobre nuestro pedido pero mientras tanto tendremos que esperar.

Mientras tanto si en verdad queremos que Christina nos visite, no hay que quedarnos de brazos cruzados al leer esto y hacernos la idea de que hay una posibilidad. Hay que seguir llamando a su radio y preguntar si tiene planes de incluir a Latinoamerica en su próxima gira. Marcando directamente 001-866-686-1010 se estaran comunicando con la radio. No importa si no saben hablar inglés, el motivo es hacernos notar para que nos tengan en cuenta. Recordemos que Christina actualiza su radio una vez por semana contestando mails y llamados y que es nuestra unica fuente más cercana a ella. Unamonos en esta lucha para conseguir a Christina!

Share this:

CONVERSATION