image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Lady Gaga cambia su imagen para parecerse a Christina Aguilera

Lady Gaga se ha transformado a sí misma - una vez más - en una bomba glamurosa de Hollywood tras asumir la talla de Christina Aguilera y Madonna.



Lady Gaga mostró su físico delgado en un cuerpo negro sexy para una sesión fotográfica exclusiva con la revista Cosmopolitan.
Llevaba el pelo rubio y rizado sin vetas de color amarillo o rosa a la vista y le hizo Barnett a su imagen en gran medida se asemejan a la de diva Christina Aguilera, sobre todo con el lápiz labial de color rojo sangre que ella hizo una moda.

En una entrevista exclusiva en la revista, Gaga admitió que su belleza es recién descubierta mientras hablaba de sus días de secundaria: "Yo tenía una nariz muy grande, cabello muy rizado castaño y estaba con sobrepeso. Siempre se burlaban de mi ".

Gaga parece un millón de millas de distancia de la muchacha que era usando un teléfono en la cabeza y salió en el frío de Londres vestida de no más de una lámina de plástico.

La cantante de Poker Face también se relaciona con la imagen excéntrica que el público tiene de ella cuando se lleva a cabo: "Mis amigos me dicen en broma que paresco un muerto hasta que me subo a un escenario."
También en la entrevista, se le preguntó lo que ella quiere que la gente diga de ella dentro de 20 años a lo que ella respondió: 'Lady Gaga cambió mi vida, y su música me dio una identidad cuando no me pertenecen'
Suena casi como si estuviera hablando de lo que su alter-ego Lady Gaga ha hecho por ella frente a sus fans.

La entrevista completa aparece en la edición de mayo de Cosmopolitan, la venta el jueves 8 de abril.

Share this:

CONVERSATION

2 comments:

Anónimo dijo...

mo mamen la qe es copiona es cristina aguilera ya diganle que imente su moda no sea copiona y ustedes chingen su madre bola de pendejos

Anónimo dijo...

nO mamen pndejjOz lady ez hermOza la wilera neel nunk zera qOmO gaga piquenze la qOla x dezir ezO!!!