image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

El director de Not Myself Tonight será…

El coreografo y amigo cercano de nuestra diva Christina Aguilera acaba de revelar en su página web que el director del videoclip de “Not Myself Tonight” será Hype Williams.


Hype Williams será el director del video “Not Myself Tonight” según lo confirma Jerry Slaughter desde su pàgina web oficial. Jerry es el responsable de las coreografías de videos como “Dirrty”, “Ain’t No Other Man”, “Candyman” y será también el encargado de darle vida a la parte bailable del videoclip de “Not Myself Tonight”. Hype Williams lleva años en la dirección de videoclips, y entre sus trabajos… destacan “No Scrubs” de TLC (1999), “Sweetheart” de Mariah Carey (1998), “A little Bit” de Jessica Simpson (2001), “On the radio…” de Nelly Furtado (2002), “Check on it” de Beyonce (2005), “Heartless” de Kanyewest (2008), “Videophone” de Beyonce y Lady Gaga (2009).

Hasta el momento solamente sabemos que Christina y sus bailarines se encuentran en plenos ensayos desde hace mas de 3 dias. Todos los fans estan con ansias de ver el producto final y esperamos que no se tarde tanto en el estreno.

Share this:

CONVERSATION