image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Entrevista en The Marco Show

Christina Aguilera esta dando entrevista sin parar en las radios. Hace horas dio una nueva entrevista para el programa radial The Marco Show.

Christina hablo sobre lo mucho que ha estado trabajado en la película Burlesque y en el nuevo álbum durante este último tiempo. También hablo sobre como la maternidad la afecta, afirma que se esta encontrando cosas que lo hacen más duro, "no quiero pintar todo como si fueran en color de rosas porque como todo tiene sus pro y contras". Además, una vez más, se tomo su tiempo para hablar de la sexualidad de la mujer.

Por otro lado, otra vez aparecio Britney en el juego, recordando viejos tiempos desde el Mickey Mouse Club. Christina afirma que no se acuerda cuando fue la última vez que estuvieron juntas. Le gusta recordar su pasado pero también agrega que hay cosas en el futuro por hacer.

Finaliza la entrevista hablando de Max. Christina afirma que él esta creciendo en un ambiente donde la timidez no existe, con gente que le gusta expresarse como es, y esta expuesto a muchas cosas que les sera útill para el futuo.



Fuente: http://aguileralive.blogspot.com/

Share this:

CONVERSATION