image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Entrevista Completa de Christina a Saturday Night Online

RESUMEN:

Christina dijo que el título del álbum es "Bionic", este titulo se refiere a partes biónicas de un cuerpo, como las cuerdas vocales en la portada del disco (con las aves, trompetas, etc) y también porque simboliza a la nueva Aguilera que cuida su hijo, y su cambio que tomo durante el embarazo. La portada fue realizada (ilustrada) por D'cara.

Las colaboraciones en el álbum son diversas: Sia, MIA, Santigold, Ladytron, Le Tigre, Goldfrapp, Te peaches Etc.. Jordan la animó a entrar en contacto con estos artistas que ella es fan y decir "Hola, ¿quieres trabajar conmigo." Bionic se combinó en el mundo electrónico con artistas con una visión similar a la de Christina,. Ella dice que el álbum tiene varias caras diferentes, y también un álbum que es realmente divertido y sofisticado.

Acerca de su proceso creativo, ella dice que es muy difícil, ya que se expresa de varias maneras, tales como emocional, fuerte, confiado, con ganas de contar historias e inspirar a la gente. Su primera inspiración para hacer un álbum electrónico de 15 años con el álbum de The Prodigy. Otra fuente de inspiración fue el nacimiento de Max Liron fuerte, como se afirma en varias otras entrevistas.

El salón de “los labios rojos” - El nombre que da al estudio de su hogar fue el lugar donde "Bionic" fue grabado. Ella dice que era muy cómodo, ya que ella puede salir de pantalones de chándal y zapatillas en el jardín y entrar al estudio a grabar las canciones. Bionic es una combinación de cosas nuevas con sus anteriores álbumes. Christina dice que es un álbum divertido, pero más sofisticado que su primer álbum. Ella dijo que los colores que inspiró el álbum fueron negro con acentos rojos y blancos y tonos de metal y piedra.

El corazón del álbum fueron son las canciones que ella hizo con Sia, una de ellas es sobre Max, llamado "All I Need" y otras tres canciones. Estas no son canciones electrónicas, son algo como canciones de cuna..

En la gira, Cristina dijo que va a explorar los diversos elementos y eletônicos efectos especiales. Comienza en julio en los EE.UU. y luego se dirige a Europa, terminando en Asia y Australia. América del Sur ni Latinoamerica se mencionaron en la entrevista.


Christina Aguilera Saturday Night Online 'Bionic' Interview
Cargado por xtinaweborg. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Fuente: http://www.babyjane20.tk/

Share this:

CONVERSATION